mardi 15 juillet 2008

Bonaparte volverá pronto

Derrida! en Heidegger , esta de-construcción conduce al tiempo ¿ Bonaparte ? me figuro que volverá pronto, yo ya casi soy poe-ta non grata. No hay profeta en su propio país. ¿Sabes que es lo más bonito de las cosas? Soy bienvenido en otra parte.¿Cortar de raiz? es otro asunto. ¿Qué significa hoy ser alguien que piensa en serio, una de las grandes figuras del arte por ejemplo?. ¿Napoleón Bonaparte ? me figuro que volverá pronto !, desde Cero hasta Condoleeza Rice,quiere saberlo todo : la pura verdad y sus alrededores . Desde el balcón, ve bien las cosas y el futuro aunque se hunda el mundo . Persona non grata ¿Qué significa hoy el arte? Ej önskad/välkommen person Pessoa não bem-vinda ser alguien que piensa en serio Пэрсона нон грата Uønsket person Unerwünschte Person Persona no bienvenida ¿Cortar de raiz? es otro asunto Persona non gradita Nechcená osoba el amor a la patria es otro asunto Nemkívánatos személy el amor a la patria es otro asunto нежелательная персона ペルソナ・ノン・グラータy o ya casi soy poe-ta non grata Języka łacińskiego нежелательная персона No hay profeta en su propio país Unerwünschte Person ¿Napoleón Bonaparte ? Nepageidaujamas asmuo me figuro que volverá pronto ! Personae non gratae, Derrida !en Heidegger , esta de-construcción conduce al tiempo Персо́на нон гра́та ! No hay profeta en su propio país yo ya casi soy poe-ta non grata ペルソナ・ノン・グラータ ¿Cómo estás Derrida?

Aucun commentaire: